viernes, 2 de diciembre de 2011

Sweet dreams...

Pesadillas crueles,
pesadillas que no te dejarán vivir,
sueños que duelen,
sueños en los que no querrás dormir.


Duerme, adentrate en mi mundo,
búscame en la oscuridad,
de tu mente estás moribundo
y para mi eso es vitalidad.


¿Dónde estás que no te veo?
¿Acaso te estás escondiendo?
Te busco con deseo
y tu alma voy absorviendo.


Poco a poco mueres
la oscuridad se apodera de ti,
dejas de ser lo que eres
y lentamente formas parte de mi.


A.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Inspiración.

En el cementerio de lo perdido y desconocido, 
de nuevo escribo, deseando recuperar lo que se ha ido,
aquello por lo que derivo, Inspiración, 
¿qué soy yo sin mi gran aditivo? 
te has ido y venido, 
y espero que por fin te quedes ya conmigo, pues a veces en mi olvido, 
recuerdo mis motivos en los cuales tu te diste por desaparecido 
y mi mente me recita que estabas aburrido, Inspiración, 
¿de qué no eras consentido? 
te di mi mente como un chasquido, y ahora...
¿ahora volverás o seguirás desapercibido? 
solo te pido, 
no me vuelvas a dejar en este mar derretido...

lunes, 23 de mayo de 2011

Sensaciones y sentimientos.

Últimamente parece que la sensación de gritar me arde por dentro... la sensación de desahogarte, la sensación de estar preso o presa de tu propio silencio, pero... ¿qué hacer?
Sinceramente no lo se... pero se podría analizar el por qué de esto... quizás porque te obligan o te ves obligado, quizás en ese poco acto de compañerismo o falsa amistad, alomejor en ese comentario a maldad en el que ocultamos lo que sentimos y lo tapamos con una máscara invisible.
Todos en esta vida, absolutamente todos hemos sentido esto alguna vez, esa sensación de derrota enmascarada, esos sentimientos que nadie sabe ni podría llegar a entender...
Soy una persona feliz, dentro de lo que cabe estoy bien, pero también en mi guardo derrotas, lágrimas, soledad, desprecio, impotencia... no debemos dejarnos hundir tan fácilmente, ni deprimirnos en cualquier cosa leve que nos pase, porque a veces de un grano de arena, podemos hacer una pirámide... pero eso es más de personas que intentan llamar la atención... personas que eso, intentan dar pena para poder ser algo, y eso no es así, ¿para que sufrir en una mentira? pienso que todos los problemas (de verdad) tienen que tener su justo grado de preocupación, ni más ni menos, porque después de todo esos sentimientos son los que te hacen fuertes, porque de alguna forma te ves obligado a enfrentarlo, te ayudan a madurar, crecer...
Por último decirle a aquellas personas que me tienen en un trono por así decirlo, por decirme todas esas cosas bonitas... gracias y no hace falta que os "copiéis" de mi físicamente o incluso personalmente, porque todos valemos y todos tenemos una personalidad, solo falta que la encontréis.
Un saludo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Carta de Beethoven a su amada mortal.

Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van a hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el Destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte. Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidos. Ay!, desafortunadamente debe ser así. Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. Oh Dios, por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada.Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, puede esto coexistir con nuestra relación? Ángel, acabo de oír que va el correo cada día, y por lo tanto debo cerrar ésta, de modo que puedas recibirla la inmediatamente. Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, amame, hoy, ayer. Qué nostalgia llena de lágrimas por ti, por ti, por ti, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos a ti. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado.
Siempre tuyo
Siempre mía

Siempre de ambos.

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Amor o pasión?

Se oye decir, no muy lejos de aquí la historia de una joven que se enamora de otro joven, y este de la chica.
Ella en todo momento le dice muchas palabras de amor, le acaricia con delicadeza, cuando nadie jamás lo hizo pues decían que el era un bruto y no tenía sentimientos.
El cuando la vio sintió en su pecho esa flecha que todos sienten cuando se enamoran, pero era un amor distinto al de ella, ella era romántica, cariñosa, sin embargo el la veía y sentía el corazón ardiendo, como si explotara, como si fuera a devorarla con los ojos.
Al principio se peleaban pues ella decía que el no era sensible, que solo sentía hacia ella un amor que solo siente un hombre cuando paga a una prostituta, un "amor" pasional.
El decía que ella se equivocaba, que simplemente al verla sentía un fuego que lo tentaba a más no poder, que no podía controlarlo, pero eso ella lo veía de otra forma, así que para que el le demostrara su verdadero amor, tenía que superar una prueba que ella le pondría.
El debía elegir entre arrancarse el corazón y dárselo y morir por ella, o estar con ella toda su vida, sin cambiar eso que a ella no le gustaba y siguieran peleándose. 
Sin dudarlo, el cogió un cuchillo y se arrancó el corazón ante los ojos de ella, en vez de lágrimas de agua le salía sangre... en vez de palabras le salían suspiros, y en vez de un adiós le dijo un te quiero.. mi vida, siempre contigo.
La chica al ver lo que el fue capaz de hacer por ella, comenzó a llorar, pues se dio cuenta de que no todo es lo que parece, que el parecía un bruto, una persona sin sentimientos, incluso parecía que sus sentimientos no fueran ciertos, pero ya no había marcha atrás... el claramente había superado la prueba, pero el ya había dejado la vida...
Ella se sentía sola, lloraba y lloraba todas las noches para que el se la llevara con ella... y estuvo días y semanas, pensando un método de demostrarle que ella también lo amaba de verdad....
Así que un día sin pensárselo, se dirigió al mar cortándose las venas y entrando lentamente en el agua, mientras decía amor mio, prometo morir antes de sumergirme, prometo volar antes de ahogarme, para poder llegar al mundo en el que estas ahora... pues mi mundo no es nada si tu no estás en el...

miércoles, 6 de abril de 2011

Preguntas ilógicas respondidas sin querer.

¿Versos bonitos decís que escribo? 
yo lo veo más como un "palabras que no digo".
¿Corazón fuerte y luchador veis reflejado en mí? 
cuando en realidad es un corazón roto, lleno de espinas gracias a tí.
¿Alma indestructible e inmortal? 
furia guardada que aunque no odio también guardo mal.
¿Perfecta muchos me empezáis a describir? 
más no lo soy, pues si fuera así, dejaría de existir.
¿Labia sutil, delicada y cierta?
más osáis negarlo cuando os digo que vuestra respuesta no es la correcta.
¿Cabeza loca, varada, sin remedio?
no puedo evitar serlo, os quejáis pero luego os copiáis, os creéis estar locos cuando ni siquiera habéis probado su sabor, os quitáis de en medio.
¿Tonta, estúpida enamorada?
sí, quédate cerca mía, aléjate de mi, me olvidas, me haces sufrir, solo te importo nada.


Preguntas cosas sin sentido, contesto con sentido sin saber, me amas ahora, me olvidas luego, me dices loca, te alegras de ello, gracias a eso me besas, me recuerdas, me haces creer que tu amor a mí no ha acabado, me ilusiono, es tarde, nos tenemos que despedir, cuando estás sin mi, vuelve el mal, te olvidas de mí, y es cuando esto llega al final...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Amor loco.

Sé donde me estoy metiendo, pero también sé y no puedo evitar lo que siento.
Miedo, sí, todos lo tenemos, pero como siempre digo, jamás sabrás nada si no lo intentas, puedes acabar mal, ya, pero al menos lo has intentado, la vida es dura y corta... y presente tenemos uno, hay que vivirlo al máximo, porque al menos en ese instante del tiempo, de tu vida, eres feliz.
Muchas veces el corazón tiene razones, que ni la razón entiende. Hay que guiarse del corazón y hacer lo que te guste, arriesgar para triunfar, también se puede perder, ya... pero al arriesgar estás más cerca de la victoria.
Sólo se que te amé y te amo, estúpida, quizás, pero no puedo mandar sobre mis sentimientos, puedes decir que estoy loca, ya, lo sé, pero para ser feliz tienes que estar loco, enloquecer, hacer locuras, pues el amor no entiende de palabras, ni falsos actos, entiende de corazón, no de mente, y de tí y de mí, que decidimos (aunque por mi parte ya sabes lo que pienso y siento).
Ámame y no dejes de hacerlo, mírame como me miras ahora, en cada segundo, instante, toda la vida...

lunes, 21 de marzo de 2011

Última carta de amor...

Siempre supe que acabaríamos asi, ¿pero recuerdas lo que nos costó?
¿te acuerdas del día en el campo siguiendo caminos como si fuera nuestra vida?
Éramos adolescentes.
¿Recuerdas también las fotos? ¿Todas las que nos hicimos ese día también?
Sin duda siempre estuviste en mi corazón aunque me dejaras...
Desde que te conocí has sido el único por el cual mi corazón ha latido... 
aún cuando te olvidaste de mi yo no dejaba de pensar en ti.
Nuestra vida ha pasado demasiado rápido.
Y eso que cada día que nos veíamos nos faltaba tiempo y cuando no, se hacía eterno.
Al final nos acabamos dando cuenta... de lo que es cada segundo contigo y cada hora sin ti...
¿Nos ves amor mio? Somos nosotros ese 31 de Octubre de 2009, ese Halloween en la playa a la luz de la luna...
Éramos felices...
Ya, pero nos separaron...
Lo sé... pero nos volvimos a encontrar en 2011, ¿te acuerdas?
Si... nos veo... pero mis recuerdos están borrosos no se qué pasa... pero se me va la vista...
¿Qué te pasa amor?
Ya recuerdo lo que nos pasó...
Estábamos en un camino, paseando, hablando, recordando, diciendo que esos caminos eran nuestra vida...
La verdad que lo parecían o al menos yo lo adivinaba pues cada cosa que decía estaba representada en cada una de esas sendas...
Pero yo vi una casa... una casa que dije nuestra...
tu no querías entrar, bueno en realidad solo dijiste que me seguirías, eso si, sin soltarme.
Entramos, nos dió un escalofrío, sabíamos que algo malo nos iba a pasar, pero no dejábamos de repetir ese "si estoy contigo me da igual lo demás".
Juntos nos arriesgamos y al entrarnos miedo nos abrazamos. Noté a mi lado algo que tu no habías notado, y tu algo que yo no sentí.
Estando en esa casa lo presentí, la casa se llamaba Locura... pero no queríamos salir.
Vi toda mi vida ante mi, tal y como ahora te lo estoy contando... estábamos juntos que más nos daba, el mundo no era nada.
En esa casa me vi a mi y como me decías tu a ti tambíen.
Tu te acercaste a mi y yo a ti, nos besamos pero era un beso distinto, como si yo no fuera yo, ni tu, tu. Era un beso frío... un beso que me hacía desvanecerme. ¿Era tu beso mi locura? ¿Mi beso la tuya? ¿Enloquecimos?
Solo se que desde esa noche no te he podido volver a abrazar, solo se que tu ya besos no me puedes dar... solo ahora tu recuerdas lo que yo te cuento.
Nos estamos mirando, camilla a camilla, yo como siempre despierta mirándote, tu... sin despertar.
De repente te veo caer una lágrima, pero sigues con los ojos cerrados, inevitablemente yo también empiezo a llorar. Lo has hecho, lo he conseguido, siempre supe que me escuchabas... ahora ya todo nada me importa, pues ya conseguí todo lo que deseaba.
Me siento en tu camilla viéndote rodeado de tubos y escuchando tu corazón y el mio en esas estúpidas máquinas. Te beso y abrazo como puedo, cierro los ojos y escucho a lo lejos como nuestros latidos se aflojan.
Empiezo a soñar y estás tu muy lejos, detrás de ti claridad, corriendo voy hacia ti sin dudarlo, de fondo se escuchan nuestros latidos disminuyendo cada vez más.
Te abrazo, nos besamos, nos decimos te amo, te he echado de menos... mientras que otra vez de fondo, se escucha el ruido de nuestras máquinas, avisándonos de que ya nuestros corazones han dejado de latir...

A.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Locamente varada...

Soy una sirena loca,
ando en tierra pues salí del mar
pues a mi amado fui a buscar.

Por mi amado hago locuras...
grandes locuras de amor,
creeme cuando te digo te amo
respóndeme cuando te llame "amor".


No crees que sea sirena,
y me pides que te cante un cantar
¿por qué te quieres embrujar?


Mi cantar es veneno, demasiada locura
para que tu alma la pueda soportar
pero tu me pides más,
pero más te matará.


Me dices que estás loco por mi,
pero todos se empeñan en que yo soy la loca,
me quereis hacer cambiar a mi
volver a la realidad 
y no volver a besar tu boca...


Al poco tiempo olvidé
ya no sabía quien era...
de locura me habían curado
y la cola de sirena me habían cortado.


No se que es real o mentira...
quizás sea la sirena varada
o simplemente la varada humana desterrada...

A.

martes, 15 de marzo de 2011

Locura, te apoderas de mi...

Locura, no me hables
no me vuelvas a besar
no me hagas miserable
no me hagas llorar.


Aléjate de mi,
pues me estás volviendo loca
o quizás es que nací así
nombrándote en cada palabra de mi boca.


Olvídate ya de mi
deja de acercarme a ti
no escribas por mi
no me hagas sufrir por ti.


Te adentras en mi corazón
como amor correspondido
y no te das cuenta, cabezón,
de que mi corazón esta podrido.


Podrido, al igual que mi persona,
pues estoy muerta y soy ceniza,
mi mente amazona
y mi alma quebradiza.

martes, 8 de marzo de 2011

Es cierto.

Puede que nada de lo que haga sea correcto,
pero ¿quién dicta lo que es incorrecto, lo que no se puede hacer, lo perfecto?
Nadie, pues si alguien lo hiciera perdería todo su esplendor,
todo ese misterio, ese hechizo, ese riesgo...
Podemos saber que caemos, darnos cuenta de que nos haremos daño...
pero jamás a nadie en realidad le importa ganar o perder...
sino el camino que ha de hacer para conseguir algo,
algo que le importe...
Si no te arriesgas no sabes como será,
porque más vale arriesgarse y decir "lo he hecho" y "sé lo que es"
a no arriesgarse y tener la sensación de no haberlo intentado...

viernes, 4 de marzo de 2011

Si tan solo...

Si tan solo todo fuera más fácil...
si tan solo no me hubieses olvidado...
volvería a estar contigo para siempre...
pues aunque ella quisiera,
nunca me dejé llevar por la muerte...
Si tan solo me dijeras un te quiero
si tan solo mi vida tuviera un día...
volvería a estar contigo para siempre...
y volvería a abrazarte...
y a susurrarte un juntos para siempre...
Si tan solo las palabras no fueran palabras
si tan solo las palabras no se olvidaran
volvería a estar contigo para siempre...
y te demostraría que aún estas en mi corazón
y que eres lo que mas quiero y he querido...
Si tan solo no me hubieses dejado caer...
si tan solo no me hubieras soltado...
volvería a estar contigo para siempre...
pues aunque yo no me dejara llevar por la muerte
tu me has matado...


Yo decía que era inmortal lo se...
pero mi amor hacia ti, es más fuerte que la muerte...
más fuerte de lo que tu mostraste,
por eso, ahora te lamentas...
porque en la tumba, mientras lloras y te disculpas...
ves el corazón y el lugar donde me mataste...

martes, 1 de marzo de 2011

La marioneta

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo."


Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.


Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.


Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...


Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.


He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.


Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.


El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.


Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.


Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan."

Gabriel García Márquez

lunes, 28 de febrero de 2011

Música

Duermo en acordes,
canto en clave de sol,
mi alma es un pentagrama
que va vagando a tu mirada.


Mi corazón es batería
como loco suena al verte,
pues tu guitarra por suerte,
le da la suficiente energía.


Mi voz es sonido de muerte,
acompañada de un violín,
juntos hacen un réquiem
juntos te ven morir.


La música se lleva tu alma,
la música te lleva con ella
antes de morir toca para ella,
toca hasta llegar el alba.


Muere, muere en sus manos...
muere, muere por ella
muere de ella...

Desdichas de amor.

El que fuere dichoso será amado,
y yo en amor no quiero ser dichoso,
teniendo, de mi mal propio envidioso,
a dicha ser por vos tan desdichado.


Sólo es servir servir sin ser premiado;
cerca está de grosero el venturoso;
seguir el bien a todos es forzoso:
yo sólo sigo el mal sin ser forzado;


no he menester ventura por amaros;
amo de vos lo que de vos no entiendo,
no lo que espero, porque nada espero;


llevóme el conoceros a adoraros;
servir mas por servir sólo pretendo;
de vos no quiero más que lo que os quiero.


Conde de Villamediana

domingo, 27 de febrero de 2011

Rima LIII Bécquer


Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes al sonar,
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido... desengáñate,
así... ¡no te querrán!


Gustavo Adolfo Bécquer

Amor

Eras un desconocido
al igual que yo para ti,
pero sin pensarlo ni dudarlo
me enamoré de ti.


Empezamos a salir
y nuestro amor iba creciendo,
las tardes contigo fueron
como rosas floreciendo.


Nuestro amor es tan bonito,
nuestro amor es tan bello,
que lo imperfecto en ti es perfecto
y lo perfecto un destello.


Prometámonos amor eterno,
prometámonos amor duradero,
nunca rompamos la promesa,
nunca abandonemos nuestros sueños.


Amor mío no despertemos,
quedémonos tal y como está,
besémonos y nos acostemos
para no despertar del sueño jamás.

Un texto a partir de "Tengo otras cosas más importantes que hacer"

No dejaba de mirar a esa casa, esa casa que me provocaba escalofríos, sin ventanas, solo un jardín sombrío, 
deseando y pensando entrar algún día, quitarme ese anhelo que me comía, 
sé lo que quiero y quiero entrar,
algo me dice que debo, quitarme el miedo, incluso dejar de pensar en ello,
hasta que me decidí, iba a entrar, estaba enfrente de esa puerta oscura,
a las 00:00 de la noche y llena la luna...
Estar allí me provocaba un miedo aterrador, una parte de mí decía que me fuera
y la otra que pegara a la puerta, hasta que al final pegué, no había marcha atrás, 
ojala no hubiera nadie, pensé, y de repente un chirrido sonaba,era la puerta, 
se estaba abriendo, empecé a temblar..., en esa eterna oscuridad una piel blanca se asomó, 
notaba como mi alma se alejaba, su mirada fría y tentadora me provocaba, 
esto no puede ser, me repetía, 
una dama estaba detrás mía, notaba que me moría, si esa dama era la muerte... 
¿quien tendría miedo a morir...? 
aunque así no puede acabar mi vida, 
tengo otras cosas más importantes que hacer...

Another sleepless night...

Noche oscura...
que me haces estar pendiente hoy de tus estrellas
pues estoy en vela...
la luna hoy no me acuna,
y yo sigo llorando como alma en pena...
¿Por qué me haces pensar? 
¿Por qué me obligas a ponerme mal?
Olvídate de mi esta noche,
no me acunes en tu cuna, no pasa nada...
pero al menos déjame tranquila
ponte a ver como este alma,
rota, cosida, y quemada
se aniquila...

Last letter love...

Haces que te escriba... pero amarte hace que no viva.
¿Alguna vez podré olvidarte? pues mi alma solo suspira.
No quiero verte ni oírte, hablarte tampoco,
pero aunque no te importe, te necesito un poco.
Ámame y no me ames, ámame siempre,
pero no me ames para hacerme daño, no dejes que mi corazón
se muera cada año, de año en año pues es cuando hablamos
porque a veces desapareces, y cuando desapareces mi corazón 
se estremece...
No te alejes de mí... quiero tenerte lejos,
¿cómo explicas tú eso? no me olvides nunca,
dime que aún me amas, dime que nada de esto es cierto,
que lo pasado es mentira, que tu corazón aún me mira,
dime que esa chica no era real... dime que ese día no existe,
pero jamás vuelvas a mentirme, pues mi corazón es ceniza...
porque en ceniza lo convertiste...

Despedida

Apareces después de tanto
con ánimo de volver a herir,
pienso con miedo en mí, 
oportunidades te dí
y solo me haces sufrir.
Confiar en tí intento, 
pero solo recuerdo el lamento,
lamento que fue llanto, 
lamento que pasó lento.
Cenizas que dejaste,
a veces intentan unirse
pero no de la misma forma,
pues yo te amé, 
más que a nadie en este mundo,
pero tu me dejaste,
me mataste,
me arruinaste todo.
Ahora las cenizas se convierten en humo,
humo que poco a poco se filtra en mis pulmones,
me deja sin respiración, 
lo siento amor, pero esto es un adiós.

Infancia

Ella era pequeña y vestía de negro,
diferente a todos, digna de criticar,
¿por qué eres así? no eres parte de nosotros.
Ella todas las noches en su cuarto se ponía a llorar,
se acostaba temprano porque no quería despertar.
- No lo aguanto más... voy a renunciar...
Se le pasaba dejar de ser lo que era para encajar,
pero se daba cuenta de que esa pasión era descomunal
¡No!, ¡no lo haré!, ¡lucharé hasta el final!
Miedo le daba ir a la escuela... 
no por pereza ni nada... sino por temor a que le pegaran...
miedo a que le humillaran...
Por fuera era triste y apagada... pero en su interior brillaba,
tenía un don, cantar, pero a nadie le importaba.

Pasó el tiempo, y hasta el ultimo día de instituto la insultaban.
Ella acabó siendo famosa, cantante, adinerada,
a los demás la envidia le apoderaba, pero ya no podían hacer nada,
la chica diferente triunfó y ellos ahora no son nada.


A.

Besos en la oscuridad...

Son mis últimos versos antes de que el sol se duerma... 
pero, 
si no escribo lo que siento, no podré vivir (si es que se puede llamar así) en paz.
Esta noche la tendré en mis manos...
esta noche la haré mía, de la forma en la que solo puedo hacerlo yo.
Esta noche ella se entregará a mi... y sus rosadas mejillas se apagarán...
Esta noche ella se apartará el pelo, mostrándome mi auténtica perdición, su cuello.
Aunque no sabría por donde empezar, pues toda su piel,
es un brillo en la oscuridad.
Esta noche la luna será testigo de como mis colmillos,
romperán su barrera llamada piel, permitiéndome así,
que yo beba su vida...