Se oye decir, no muy lejos de aquí la historia de una joven que se enamora de otro joven, y este de la chica.
Ella en todo momento le dice muchas palabras de amor, le acaricia con delicadeza, cuando nadie jamás lo hizo pues decían que el era un bruto y no tenía sentimientos.
El cuando la vio sintió en su pecho esa flecha que todos sienten cuando se enamoran, pero era un amor distinto al de ella, ella era romántica, cariñosa, sin embargo el la veía y sentía el corazón ardiendo, como si explotara, como si fuera a devorarla con los ojos.
Al principio se peleaban pues ella decía que el no era sensible, que solo sentía hacia ella un amor que solo siente un hombre cuando paga a una prostituta, un "amor" pasional.
El decía que ella se equivocaba, que simplemente al verla sentía un fuego que lo tentaba a más no poder, que no podía controlarlo, pero eso ella lo veía de otra forma, así que para que el le demostrara su verdadero amor, tenía que superar una prueba que ella le pondría.
El debía elegir entre arrancarse el corazón y dárselo y morir por ella, o estar con ella toda su vida, sin cambiar eso que a ella no le gustaba y siguieran peleándose.
Sin dudarlo, el cogió un cuchillo y se arrancó el corazón ante los ojos de ella, en vez de lágrimas de agua le salía sangre... en vez de palabras le salían suspiros, y en vez de un adiós le dijo un te quiero.. mi vida, siempre contigo.
La chica al ver lo que el fue capaz de hacer por ella, comenzó a llorar, pues se dio cuenta de que no todo es lo que parece, que el parecía un bruto, una persona sin sentimientos, incluso parecía que sus sentimientos no fueran ciertos, pero ya no había marcha atrás... el claramente había superado la prueba, pero el ya había dejado la vida...
Ella se sentía sola, lloraba y lloraba todas las noches para que el se la llevara con ella... y estuvo días y semanas, pensando un método de demostrarle que ella también lo amaba de verdad....
Así que un día sin pensárselo, se dirigió al mar cortándose las venas y entrando lentamente en el agua, mientras decía amor mio, prometo morir antes de sumergirme, prometo volar antes de ahogarme, para poder llegar al mundo en el que estas ahora... pues mi mundo no es nada si tu no estás en el...
No hay comentarios:
Publicar un comentario