The End.
Sabes que no volverá, jamás lo hará, hazte a la idea de que ya no te necesita, no quería estar ya más contigo, no quiere saber nada más de ti. Todo lo que hubo ya no existe, lo rompió contigo cuando te dijo que te dejaba. Tienes que seguir y dejar de llorar por él, de mirar el móvil, de esperar en la puerta y de pensar que esto no es real, porque lo es. No quiere nada de ti ni contigo, y por mucho que le ames y le necesites tienes que pensar que él a ti no y que se acabó todo para siempre, que aunque vuestras vidas estuvieran ligadas por vuestro amor, tienes que hacer lo mismo que él y romperlo todo. Pero lo real es que él te mató y que tienes que aceptar todo esto aunque no seas capaz de creerlo. Y lo consiguió, consiguió hacerte caer sin él recibir ningún rasguño. Espero que no haya olvidado todas las cosas que te dijo, que le resuene aquello de que yo era única, la mejor, que había que cuidarme muchísimo y todo lo demás que él sabe. Te hizo volver a creer en los "para siempre", pero ya te lo ha demostrado todo, no le des más vueltas, reacciona, sigue, él ya no te quiere, ni a ti, ni en su vida, desaparece de una vez y cumple lo que él quiere como siempre has hecho y deja de esperar nada, porque él no te espera a ti.
Y aun así, una parte de mi siempre estará esperando que vuelva y me diga que no es real, porque todo lo que fui para él no lo consigue quitar...
Se que no va a poder olvidar como le miraba, siempre sonriéndole mientras le esperaba, lo que le decía, mis palabras, mis detalles, mis besitos, mi forma de ser, yo, los recuerdos insuperables e inmejorables, todo.
Pero tú debes dejar de esperar y confiar en que él se acuerde y le signifique todo, tú solo puedes irte sin saber a donde, sin él, y solo él volverá o no.
A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario