Cuando tu pareja te deja, cuando conoces a alguien y te sorprende o cuando llega ESA persona. Una persona capaz de mirarte por dentro con solo hacerlo una vez, una persona que te desordena, te rompe todos los esquemas, capaz de superar tus barreras sin que tu mismo te expliques como lo ha hecho; pero que, cuando la miras, sientes que está igual que tu y te dices, para y mírale, te está haciendo sonreír, que no note que estás nerviosa.
Cuando ESA persona se convierte en algo más en tu vida, estás perdido. Lo ha conseguido, porque hasta en el momento en que no esperas nada de nadie llega él y en menos de un chasquido te cambia la vida, sin que te de tiempo a darte cuenta siquiera de que tu vida empieza ahora.
Quieres estar a la altura, a su altura, y te bloquea, como yo ahora escribiendo esto, con tantas cosas que decir, expresar, y no saber como hacerlo para alguien como él.
No se explicarte el porque te necesito a mi lado, que me hables, que me beses, que me abraces...
No se explicarme como has conseguido hacerme sentir todo lo que hoy siento, todo lo que se que sería capaz de hacer por ti, lo que te adoro.
Te sientes tan vulnerable, porque es capaz de con una sola palabra hundirte, una sola mirada desgarrarte, pero, es lo que tienen las personas como él que se encuentran con alguien como yo.
Que sería pues, ¿mi gran amor o mi peor error?
Andrea
No hay comentarios:
Publicar un comentario