Pues os digo que mentira todo. Realmente lo vivido en una pareja, los de fuera no tienen ni la más mínima idea de nada y por favor, dejémonos de cegarnos por las versiones y más si sólo nos fiamos de una por el hecho de que sea tu amigo y más aún si está poniendo verde al otro y él/ella todo lo ha hecho bien, bueno claro, "su único crimen fue querer tanto a esa persona"... (jajajajajaja, buenísimo).
Otra cosa a tener en cuenta también. Cuando una pareja rompe, no es necesario andar con indirectas (ni en las redes sociales, ni en general), ni tampoco es necesario ser un hipócrita y para quedar bien hablar con cualquier persona con la que (por culpa de tu ex, jajajaja) se creó mal rollo, evidentemente hay matices, pero sabéis por dónde voy, hablamos de malos rollos de personas que se meten en medio de la relación y luego esa pareja corta y de repente los ex amigos, vuelven a ser tan amigos (ya que fue culpa de tu ex), a esas cosas me refiero.
Realmente la gente demuestra su cara en las peores situaciones, lo que pasa es que a veces, parece que es mejor conservar la imagen y "credibilidad" (por así decirlo) porque eres tan inmaduro que ni tú mismo eres capaz de reconocer que también has errado, en vez de ser consecuente y afrontar la situación, dándote igual quedar mal o bien, intentando decir la verdad aunque tengas culpa (evitar la imagen esa de ser ese santo, que tanto ha sufrido), aunque en un mundo de mentiras, poca gente dice la verdad ¿no?, finalmente es mejor estar rodeado de quienes no te han fallado y ayudado (que han intentado ser completamente objetivos, no calentando más la boca) a rebajarte de esa manera por no reconocer absolutamente nada y seguir el papel de sufridor inocente del año.
Y bueno, sobretodo veo sencillamente infantil, el hecho de:
Primero, "crucificar" a la otra persona conociendo solo una versión de los hechos por muy amigo tuyo que sea, es normal que te apoye pero, ¿de ahí a crucificar a la otra persona de malvada? no, porque como ya he dicho, solo conoces una sola versión.
Segundo, no reconocer tus errores y culpar a tu ex de la mitad de las cosas quedando tú como un santo (no te lo crees ni tú, bueno, realmente tú sí).
Tercero, que haya personas que realmente se lo crean y sigan el juego calentando encima la boca y demás expresiones.
Y como posdata:
Esta no es una entrada dedicada a ningún ex ni nada que se os pueda ocurrir, es simplemente una reflexión u observación de la pura realidad que día a día nos tenemos que tragar por los dos lados.
Por favor no seáis ese amigo g*lipollas que por mantener la amistad se cree incondicionalmente (o eso intenta), todo lo que el que va de bueno le cuenta. Los que suelen ir de "santos", no lo son tanto y si eres capaz de soltar tanta m*erda por la boca sin tener tú nada que ver en ello...
En fin, lo dejo a vuestro criterio.
En fin, lo dejo a vuestro criterio.
A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario