jueves, 14 de noviembre de 2013

Es hora de empezar.

Si, estoy totalmente destrozada, tengo el corazón roto, la cabeza hecha un desastre, me cuesta comer y dormir y el cuerpo parece un robot, funciona por inercia, hábito.
Yo no soy así.
Ahora solo quiero salir del pozo al que me han empujado y correr, ser libre y fuerte y olvidar todo esto, esta culpa que no me corresponde, tener en mi cabeza lo realmente importante, contar con el apoyo de la gente que verdaderamente está a mi lado y seguir.
Llega un punto en el que no puedes llorar más, quieres gritar y no te queda llanto, quieres desaparecer, pero, ¿qué ganas con eso? ¿qué alguien disfrute?
Pues no, yo se lo que soy y lo que valgo, quien quiera estar a mi lado, siempre estaré ahí, quien me eche de su vida, estaré cuando realmente esa persona se de cuenta y tenga interés, y quien no está a mi lado, aquí estoy. 
Se dice que por desgracia, solo los palos nos hacen aprender, hay gente que con dos palos se entera y hay otras que con trece, pero lo importante es aprender, yo he dado lo mejor, he enseñado lo que sabía y creo que sirvió, hay gente que no es capaz de ver las cosas a la primera, incluso mueren sin haberlas visto (verídico) como ya he dicho antes, pero no tienen culpa, no todos somos iguales. Lo importante es saber valorar las cosas y las personas.
Se que siempre mis palabras valen para algo.
Mucha gente que me conoce me ha dicho que soy como el ave fénix, renazco de mis cenizas y como se ve, aprendo muy rápido.
Es hora de empezar.
Me gusta ser como soy, porque solo las personas así dejamos una gran huella :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario