jueves, 4 de abril de 2013

¿Qué hay bajo esa fachada que criticas?

Después de haber estado un tiempo solucionando el vacío del corazón, he conseguido llevarlo.
El dolor del corazón hace que quieras morir, desaparecer, te desespera, etc, por eso se pasa tan mal cuando se "rompe".

Pero bueno, dicen que cuando algo se va, otra cosa viene, y es cierto, abres los ojos en ese pozo y ves que hay una luz a lo lejos y solo te queda remontar porque no hay más fondo. Una vez los tienes abiertos, tienes que asumir la verdad y al final suele (recalco, suele) haber algo positivo. Esa persona ha hecho esto, lo que demuestra que nunca ha tenido sentimientos puros por ti, así que, solo te vas dando cuenta de todo lo que no veías antes, porque es cierto el dicho, "el amor es ciego". 
Antes dije que cuando alguien se va, alguien viene y si, es verdad, ahora mismo hay alguien, a veces ese alguien que viene no es perfecto, pero sin darte cuenta te conquista porque echas en falta algo que esa persona te puede dar. Para mi, esta persona actúa como un imán, lo conozco de hace mucho tiempo, se todos sus fallos y son horribles, pero me siento muy atraída por él. Me saca de quicio, me cabrea, me desespera, pero siempre, me hace sonreír a pesar de todo, no se si es porque estoy débil o porque me gusta demasiado, pero dicen que si te consigue hacer reír estando cabreado estás perdido. 

Por eso, es difícil salir del pozo, y siempre hay que pensar que vendrá alguien, mejor o peor, pero es la única persona que te puede ayudar en ese momento.

Y una vez más lo diré, yo no escribo esto y todo lo demás por poner algo o para la gente, yo escribo porque necesito hacerlo, por eso tardo tanto en poner una entrada nueva, y no me importa si lo leen o no, para mí esto es mi diario, pongo lo que siento, y estoy segura de que la gente que lo lee comparte muchas cosas conmigo.

Un saludo. 

Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario