Podría empezar a escribir de lo bonito que es el amor, lo encantador, etc, pero no, hablaré de lo real, no de lo ficticio-real, ya que no todo lo que se piensa sobre este lo es.
Las personas que nunca han tenido pareja se sienten desafortunadas y las que tuvieron y han sido heridos también se sienten así, entonces, existe una pequeña discusión entre estos dos grupos de "afectados", cada cual defendiendo su posición.
El amor es el sentimiento más bonito y más horrible de todos. El amor puede unir y separar familias, parejas, amigos, puede hacerte sentir miserable, insignificante, también te hace sentir bien, porque te llena, te sientes feliz, apreciado, querido..., en conclusión es el sentimiento más poderoso siendo capaz de unir o romper cualquier cosa.
Comprendo a las personas que defienden que es mejor no haber tenido pareja, no haber sufrido, no haberse hundido, llorado, etc. Es cierto que te destroza el alma por así decirlo, y eso muchos por desgracia lo hemos sufrido, pero también entiendo el mal estar de las personas que no han tenido pareja, es cierto, no sufren por una parte, pero en mi opinión, las otras personas al menos han sentido lo que es, llegando a lo más alto y a lo más bajo, a la locura incluso, por eso yo digo que prefiero haber amado y sentirme querida aún con todas sus consecuencias, tales como el sufrir y acabar destrozado, que no haber amado y nunca haber sentido esas sensaciones inexplicables.
Aún así, que alguien nos salve del amor ya que nada nos salva de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario