lunes, 23 de mayo de 2011

Sensaciones y sentimientos.

Últimamente parece que la sensación de gritar me arde por dentro... la sensación de desahogarte, la sensación de estar preso o presa de tu propio silencio, pero... ¿qué hacer?
Sinceramente no lo se... pero se podría analizar el por qué de esto... quizás porque te obligan o te ves obligado, quizás en ese poco acto de compañerismo o falsa amistad, alomejor en ese comentario a maldad en el que ocultamos lo que sentimos y lo tapamos con una máscara invisible.
Todos en esta vida, absolutamente todos hemos sentido esto alguna vez, esa sensación de derrota enmascarada, esos sentimientos que nadie sabe ni podría llegar a entender...
Soy una persona feliz, dentro de lo que cabe estoy bien, pero también en mi guardo derrotas, lágrimas, soledad, desprecio, impotencia... no debemos dejarnos hundir tan fácilmente, ni deprimirnos en cualquier cosa leve que nos pase, porque a veces de un grano de arena, podemos hacer una pirámide... pero eso es más de personas que intentan llamar la atención... personas que eso, intentan dar pena para poder ser algo, y eso no es así, ¿para que sufrir en una mentira? pienso que todos los problemas (de verdad) tienen que tener su justo grado de preocupación, ni más ni menos, porque después de todo esos sentimientos son los que te hacen fuertes, porque de alguna forma te ves obligado a enfrentarlo, te ayudan a madurar, crecer...
Por último decirle a aquellas personas que me tienen en un trono por así decirlo, por decirme todas esas cosas bonitas... gracias y no hace falta que os "copiéis" de mi físicamente o incluso personalmente, porque todos valemos y todos tenemos una personalidad, solo falta que la encontréis.
Un saludo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Carta de Beethoven a su amada mortal.

Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van a hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el Destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte. Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidos. Ay!, desafortunadamente debe ser así. Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. Oh Dios, por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada.Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, puede esto coexistir con nuestra relación? Ángel, acabo de oír que va el correo cada día, y por lo tanto debo cerrar ésta, de modo que puedas recibirla la inmediatamente. Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, amame, hoy, ayer. Qué nostalgia llena de lágrimas por ti, por ti, por ti, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos a ti. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado.
Siempre tuyo
Siempre mía

Siempre de ambos.

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Amor o pasión?

Se oye decir, no muy lejos de aquí la historia de una joven que se enamora de otro joven, y este de la chica.
Ella en todo momento le dice muchas palabras de amor, le acaricia con delicadeza, cuando nadie jamás lo hizo pues decían que el era un bruto y no tenía sentimientos.
El cuando la vio sintió en su pecho esa flecha que todos sienten cuando se enamoran, pero era un amor distinto al de ella, ella era romántica, cariñosa, sin embargo el la veía y sentía el corazón ardiendo, como si explotara, como si fuera a devorarla con los ojos.
Al principio se peleaban pues ella decía que el no era sensible, que solo sentía hacia ella un amor que solo siente un hombre cuando paga a una prostituta, un "amor" pasional.
El decía que ella se equivocaba, que simplemente al verla sentía un fuego que lo tentaba a más no poder, que no podía controlarlo, pero eso ella lo veía de otra forma, así que para que el le demostrara su verdadero amor, tenía que superar una prueba que ella le pondría.
El debía elegir entre arrancarse el corazón y dárselo y morir por ella, o estar con ella toda su vida, sin cambiar eso que a ella no le gustaba y siguieran peleándose. 
Sin dudarlo, el cogió un cuchillo y se arrancó el corazón ante los ojos de ella, en vez de lágrimas de agua le salía sangre... en vez de palabras le salían suspiros, y en vez de un adiós le dijo un te quiero.. mi vida, siempre contigo.
La chica al ver lo que el fue capaz de hacer por ella, comenzó a llorar, pues se dio cuenta de que no todo es lo que parece, que el parecía un bruto, una persona sin sentimientos, incluso parecía que sus sentimientos no fueran ciertos, pero ya no había marcha atrás... el claramente había superado la prueba, pero el ya había dejado la vida...
Ella se sentía sola, lloraba y lloraba todas las noches para que el se la llevara con ella... y estuvo días y semanas, pensando un método de demostrarle que ella también lo amaba de verdad....
Así que un día sin pensárselo, se dirigió al mar cortándose las venas y entrando lentamente en el agua, mientras decía amor mio, prometo morir antes de sumergirme, prometo volar antes de ahogarme, para poder llegar al mundo en el que estas ahora... pues mi mundo no es nada si tu no estás en el...