Qué asco me da el amor que estamos creando hoy en día,
un amor que no se puede basar en la confianza, puesto que las 24 horas de los 7 días de la semana, puedes estar completamente conectado con la persona más lejana del mundo, olvidándote de los que tienes al lado y no prestándoles atención ninguna.
Un amor que no se puede basar en la pureza, la sinceridad, los verdaderos sentimientos.
Un amor que está corrompido.
Corrompido por las tecnologías, las máquinas (las cuales a este paso acabaremos siéndolo nosotros).
Hoy en día se podría decir que "El amor ha muerto, lo ha matado el hombre." (Con permiso de mi querido Nietzsche).
Y es cierto que no hay que generalizar, porque habrán excepciones, pero desgraciadamente casi todos los nuevos "amores" que se están creando, tienen la fecha de caducidad más prematura de la historia hasta el momento.
A.
Ni los animales, aun con todo lo que se ha dicho de lo superior que es el hombre gracias a su capacidad de razocinio, ni ellos, inferiores según los demás, son tan idiotas como nosotros, que nos destrozamos una y otra vez sin parar. Dándonos golpes contra la misma pared durante mucho tiempo, y cuando por fin has terminado de reventarte contra ella, te alejas, pero cuando la vuelves a ver no la ves con los ojos de que ha sido la pared con la que has acabado hecho polvo, no, la ves como esa pared que estuvo contigo e incluso te da melancolía y ganas de volver a acercarte a ella, aun sabiendo que todo lo que sientes no es real.
A ver si realmente demostramos que estamos más evolucionados, ya que mucho no hay que estarlo cuando nos aferramos tanto a lo que nos hace daño.
A.
Lo mejor de todo es que estoy bien.
Estoy bien tras haber sido capaz de tener que esperar para verte, tras haber estado mucho tiempo con miedo a hacerlo, y lo hice y simplemente salió.
No se si ahora eres un c*****, otra persona, mejor, lo que sea, pero lo que se es que te he visto y lo que he sentido ha sido cariño. Después de todo, he sido capaz de guardar eso, y me valoro muchísimo como persona por haberlo conseguido.
No retiro lo de que estaré aquí si lo necesitas, pero tampoco volveré a ser esa niñata sin voz ni voto que era tu sombra.
No, ahora soy mi sombra, yo soy mi todo.
Y es que no creo en eso de que "las personas son mitades de otras personas que buscan encontrarse", no, yo pienso que todos somos completos, simplemente en algún momento de nuestra vida alguien nos complementa, pero no completa, porque si fuera así, muchos habríamos muerto ya de amor ¿no?
Cito una frase que me encanta:
Porque así es, porque finalmente, aunque suene muy típico, siempre hay una luz al final del túnel, y realmente de todo se sale, aunque haya cosas que duren más que otras.
Gracias, porque he aprendido muchas cosas, da igual de qué forma. A día de hoy puedo decir que no soy la misma de antes, sino mejor y de verdad.
Gracias.
A.
Y cuando piensas la situación, una vez pasado el tiempo y fuera de ella, te preguntas, ¿cómo no me dí cuenta antes de todo?
Y yo, que estuve ahí aun sin merecértelo en la mayoría de los casos, viviendo de tu desprecio y distancia, de tu desamor, seguiré aquí siempre que alguien necesite mi ayuda, incluso tú.
No rompas eso también.
Tus actos te delatan. A mí los ojos.
A.